Loading...

 

 

Apoyamos el proceso de estructuración de los negocios de nuestros clientes y la constitución de los vehículos jurídicos que se requieran en Colombia y/o en el exterior, tales como: sociedades, sucursales de sociedades extranjeras, entidades sin ánimo de lucro, fundaciones, entre otros.

Además, gestionamos los procesos de transformación, fusión y escisión de sociedades de acuerdo con los intereses del cliente y las necesidades de su negocio; así como, los procesos de capitalización, ingreso y salida de inversionistas de los diferentes vehículos jurídicos.

Coordinamos las reuniones de los diferentes órganos societarios para el cumplimiento de sus funciones, en especial las referentes a la aprobación de reformas estatutarias, el otorgamiento de autorizaciones, la aprobación de cuentas y el nombramiento de funcionarios. Tambien realizamos la revisión de los documentos que tengan implicaciones legales.

Asesoramos los procesos de disolución y liquidación de los diferentes vehículos jurídicos. Así como la implementación del gobierno corporativo y políticas corporativas, en especial las referentes al tratamiento de datos personales.